Deportes
Jueves 04 de Febrero de 2016

Cuenta regresiva para el torneo de beach hockey en El Nihuil

Con el palo y la bocha en la arena. En ese distrito turístico se hará la segunda edición del encuentro de hockey playero. Participarán equipos masculinos y femeninos de todo el país.

Entre domingo y lunes en la zona de El Nihuil se desarrollará la segunda edición del encuentro de hockey playero en arena compacta, en el que participarán28  equipos.
Evento que se desarrollará 150 metros después de la proveeduría del Club de Pescadores ubicada al final del barrio Sur.
Todos los partidos se disputarán con árbitros de nivel nacional e internacional que llegarán desde Bahía Blanca, Neuquén y Santa Fe.
Participarán de la competición 2016 damas y caballeros en las siguientes categorías: menores (14 a 18 años), mayores (19 a 30 años), mamis (mayores de 30 años de edad) y caballeros (libres)
Grandes figuras
Han confirmado su presencia destacadas jugadoras como Sofía Avendaño, Florencia Saravia y Antonella Bruni (de último paso por la División de Honor del hockey español).
Este año estará en juego nuevamente la Copa Challenger “Santiago Antonio Ulloa” (en damas mayores) y “Antonio Lorenzo” (en caballeros).
La acción comenzará el domingo a las 20 con los primeros partidos de la fase de grupos, jornada que se extenderá hasta la medianoche. Idénticos horarios para el lunes.
Desde la organización encabezada por Florencia Ulloa agradecieron a las catorce empresas que patrocinan la competición.

Comentarios