Más noticias
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Cuevana sigue en problemas: HBO denunció penalmente al portal

La señal de cable estadounidense acusa a la web argentina de reproducir sin derechos sus series. Hace una semana Telefe iba a tomar el mismo camino en la justicia pero reculó.

El canal estadounidense HBO denunció penalmente al portal argentino Cuevana por reproducir sin permiso algunas de sus series.

La conocida señal, que estrena películas ya exhibidas en cine y produce sus propias series, hizo lo que Telefe pretendía la semana pasada y que, finalmente, dejó en la nada.

"Escobar Tomás y cuevana.com sobre infracción a la ley 11723", reza la causa penal iniciada por HBO e identificada como la N° 46.940/11 y que radica en el Juzgado de Instrucción 36, Secretaría 123, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 4.

De esta manera, un jugador más importante de la industria del entretenimiento tiene en la mira al portal que Telefe, por el momento, dejó pasar ante el inminente boicot que estaban organizando los usuarios del sitio contra el canal de pelotas desde Facebook y Twitter.

En tanto, el creador de Cuevana, Tomás Escobar, afirmó en un comunicado que seguirán introduciendo mejoras en la nueva versión de la página lanzada hace una semana. “Estamos haciendo todo lo posible para que podamos seguir compartiendo más contenidos, más cultura, siempre del lado del usuario”, lanzó.

Fuente: minutouno.com

Comentarios