Deportes
Domingo 11 de Diciembre de 2011

Culminó el exitoso Cuyano de Pelota a Paleta

Se jugó el último torneo de pelota a paleta en San Rafael y las finales quedaron para Villa Atuel en segunda y para San Rafael y San Juan en veteranos y tercera, con un alto nivel de juego.

Con todo finalizó el torneo Cuyano de pelota a paleta de mayores en trinquete, que se realizó desde el jueves y hasta ayer en el Club de Pelota Paleta de San Rafael.

El mismo fue fiscalizado por la Comisión Organizadora de Torneos Cuyanos y organizado por el Club de Pelota local para las categorías segunda, tercera, veteranos más de 50 (A y B) y veteranos más de 60 (A y B).

Participaron competidores de San Luis, San Juan, Mendoza, Villa Atuel y por supuesto estuvieron presentes los pelotaris sanrafaelinos.

Las finales se disputaron ayer con un buen marco de público y aficionados que se acercaron a presenciar este espectáculo. Los ganadores de cada categoría se dieron de la siguiente manera.

En veteranos Adolfo Costábile de San Juan junto con Jorge Reviglio de San Rafael vencieron por 30-22 a Lautaro Puerta y José Pijuán de San Luis.

En tercera categoría Rodolfo Gattas y Pablo Giannone de San Rafael vencieron por 30-25 a Claudio Álvarez de San Rafael y Carlos Ureta de San Juan.

En segunda categoría la dupla de Villa Atuel Matías Goyenechea- Julián Cazorla, de Real del Padre, le ganó 30 a 29 a Gustavo Giannone y German Dinasso, de San Rafael, en una final que fue por demás atractiva y muy peleada.

El pelotari destacado fue Gerardo Martín, de San Luis, y en caballerosidad triunfó Jorge Baudino de San Luis.

La organización estuvo impecable por parte de Eladio Díaz y Germán Dinasso, que como siempre colaboran y se esfuerzan para que todo salga de la mejor manera.

De esta forma se cerró un gran año para la pelota a paleta de San Rafael, que después de mucho tiempo volvió a surgir en nuestro medio, no sólo en mayores sino que también se vio un notable crecimiento en infantiles.
 

Comentarios