Sábado 28 de Enero de 2017

Culpa de sus constantes "idas y vueltas" el futbolista no rinde bien

El jugador del PSG, Jesé Rodríguez, borró todas las fotos de Aurah Ruiz en su red social de Instagram y despertó muchas dudas sobre su relación. ¡Terrible morocha!

El ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, podría haber roto con su novia, Aurah Ruiz. Al menos eso es lo que se desprende del hecho de que el delantero del PSG borró de su perfil de Instagram todas las fotos de ellos juntos. En cambio, la infartante morocha mantiene las imágenes con el jugador.

Algo raro está pasando entre Jesé y Aurah Ruiz. El jugador canario continúa siguiendo en Instagram a la joven. Ella, por su parte, también sigue a Jesé y no ha eliminado ninguna imagen. La pregunta es... ¿Han terminado la relación?

Parece improbable que Jesé haya decidido borrar todas las fotos con Aurah y se haya olvidado de dejar de seguirla, en caso de ruptura. Por este motivo, resultan más factibles otras teorías: evitar insultos de los aficionados hacia su novia, comunes en los últimos tiempos por su bajo rendimiento o lavar su imagen, deteriorada por su relación con Aurah, podrían ser también razones para haberla dejado fuera de su vida en la red. Igualmente pronto sabremos cuál ha sido la causa real de esta decisión.

De paso, te dejamos las mejores fotos de la bella Aurah:

chica1.JPG
chica2.JPG
chica3.JPG
chica4.JPG
chica5.JPG
chica6.JPG
chica7.JPG
chica8.JPG
chica9.JPG
chica10.JPG
chica11.JPG

Fotos: Instagram @aurah.ruiz

Fuente: Don Balón Rosa.

Comentarios