Deportes
Viernes 17 de Junio de 2016

Curry, polémico y multado

La máxima estrella de los Golden State Warriors deberá pagar 25 mil dólares por agredir a un hincha. Además, criticó públicamente a los árbitros de la final.

El base y máxima estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, fue multado con 25 mil dólares por agredir a un hincha rival en el sexto partido de las finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers, pero podrá estar en el séptimo y decisivo.

Según la sanción de la organización de la NBA, Curry, figura del actual campeón, deberá pagar 25.000 dólares por lanzar su protector bucal a las gradas después de salir del encuentro por acumulación de faltas cuando restaban 4:22.

Por otro lado, Steve Kerr (DT de los Warriors) también se vio involucrado en una polémica, por criticar públicamente a los árbitros después del encuentro, que Cleveland ganó 115-101 para extender la serie a un séptimo y decisivo partido, y deberá desembolsar el mismo monto.

El séptimo partido será el domingo en Oakland, California, y determinará al nuevo campeón del torneo de básquetbol más importante del mundo.

Comentarios