Domingo 04 de Septiembre de 2016

Custodiados: gran operativo para recibir a los futbolistas argentinos

Desde Venezuela afirmaron que los jugadores de la Selección contarán con 150 efectivos que "los van a seguir a todos lados".

El seleccionado de fútbol de la Argentina se medirá este martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La crisis que afecta al país anfitrión no pasa desapercibida para los dirigentes de AFA, que hicieron notar su preocupación ante las autoridades venezolanas.

Jerson Rodríguez, organizar local de los eventos de Eliminatorias, aseguró que habrá todo un operativo para proteger al plantel albiceleste: "Desde que lleguen al aeropuerto, van a tener un Coronel, con 150 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, custodiándolos exclusivamente", detalló.

"Los van a seguir a todos lados", continuó Rodríguez y cerró: "La seguridad está garantizada"

El seleccionado argentino viajará a Venezuela en un vuelo charter este domingo a las 14 y se estima que llegará a Mérida a las 23.

El partido ante los venezolanos será el martes a las 20.30 en el estadio Olímpico Metropolitano y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Argentina quedó como líder de las eliminatorias hacia Rusia 2018 con 14 puntos, seguido por Uruguay, Colombia y Ecuador con 13, luego se ubican Brasil y Paraguay, ambos con 12, y más atrás Chile 10, Bolivia 6, Perú 4 y Venezuela 1.

Comentarios