Deportes
Viernes 07 de Octubre de 2011

Da Silva, tentado desde Uruguay

Nacional de Montevideo estaría interesado en el técnico de Godoy Cruz, quien en una entrevista para una radio de su país dijo: “Mi intención en diciembre es cambiar de aire”. Tiene contrato hasta junio del 2012.

Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

Nacional de Montevideo estaría interesado en contratar a Jorge Da Silva, el técnico de Godoy Cruz, interés que se suma al que tuvo hace un tiempo Peñarol, cuando Diego Aguirre dejó el cargo. Pero finalmente el equipo uruguayo contrató a Gregorio Pérez.

Desde Uruguay llegan noticias de que el Polilla sería el posible sucesor de Marcelo Gallardo en el Bolso. Según publicó en su cuenta de Twitter radio Oriental, el DT del Tomba habló con ese medio en el programa Hora 25, en el cual dijo: “Mi intención en diciembre es cambiar de aire”.

En las últimas horas un dirigente de Nacional se habría comunicado con Da Silva, porque Marcelo Gallardo no tiene asegurada su continuidad, a pesar de que fue respaldado después de la goleada 3 a 0 ante Cerrito.

¿Está asegurada la continuidad del Polilla en el Tomba? El técnico tiene contrato hasta junio del año que viene y su idea es respetarlo, porque está cómodo y los dirigentes están muy conformes con su trabajo. Además Godoy Cruz está bien en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana.

Después de la buena campaña que ha tenido en el Expreso, el ex entrenador de Defensor Sporting ha tenido varios ofrecimientos, la mayoría de su país.

En todas las circunstancias se ha negado y ha seguido dirigiendo al Tomba. “Yo estoy muy cómodo en Godoy Cruz y tengo contrato hasta junio”, dijo ayer Da Silva.

En diciembre seguramente pondrá varios puntos en la balanza, aunque habrá que ver qué decisión toma si lo llaman de Uruguay.

Comentarios