Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Dady Brieva será el psicólogo del jurado de ShowMatch

Esta tarde, El Diario del Espectáculo dialogó con el ex Midachi acerca del nuevo rol que encarará en el certamen de Baile producido por Ideas del Sur. La historia es que podamos ver una faceta distinta y que la gente normalmente no ve desde su casa, relató el genial comediante.

Como pudimos apreciar durante todos estos meses, los integrantes de la mesa examinadora de Bailando 2011 parecen necesitar una manito, en cuanto a sus inusuales comportamientos en su labor como jueces de los participantes que compiten en el certamen.

Al parecer, los eruditos, suelen llevarse trabajo a casa y, las intensas situaciones que viven en el concurso, mientras realizan su trabajo, logra también perturbarlos en la vida real.

Es así, como se los puede ver, durante toda la semana, estirando, como chicle, los pormenores que entre ellos o, con los concursantes, dirimen ferozmente cuando la lucecita roja se encuentra encendida. ¿Y qué mejor que un experto en relaciones humanas-como lo es Daddy- para intentar apaciguar los espíritus de éstos impetuosos personajes?

Por eso, en estos días, Dady Brieva intentará ingresar, por medio de su arte, a los enmarañados- pero complejísimos- laberintos mentales de Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, con el fin mostrar nuevas facetas que el televidente no llega a ver y, por qué no, de también poder ayudarlos en su desgaste psíquico. ¿Podrá lograrlo?

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios