Deportes
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Dakar 2012: Lucio Álvarez presentó su camioneta en Buenos Aires

En las instalaciones situadas en la localidad bonaerense de Zárate, se llevó a cabo una conferencia para presentar a cada uno de los pilotos que representarán a Toyota en la travesía, entre ellos, Lucio Álvarez  

En las instalaciones situadas en la localidad bonaerense de Zárate, se llevó a cabo una conferencia para presentar a cada uno de los pilotos que representarán a Toyota en la travesía, entre ellos, Lucio Álvarez.

El sanrafaelino fue protagonista de una jornada relajada teniendo en cuenta que la acción comenzará a partir del domingo cuando comience la gran competencia del Dakar. En el acto estuvieron presentes directivos de la marca japonesa y los equipos que llevarán el logo nipón en sus unidades.

Todos coincidieron en que el objetivo central será llegar a Lima, aunque claro está, también dejaron entrever sus reales aspiraciones para la prueba.

Lucio, que tuvo el privilegio de ser el mejor argentino en el Dakar 2011, tomó la palabra y expresó: "Estoy muy ansioso. Quiero que llegue el momento de largar. Nos ha ido muy bien en todas las pruebas que efectuamos y por eso confiamos en poder estar dentro de los diez primeros de la clasificación general. Ronnie es un navegante muy confiable y Lima es la meta. Las posibilidades son buenas, contamos con una buena herramienta y ojalá todo salga como esperamos”.

“Nos hemos preparado muy bien para este desafío porque sabemos que podemos ir por más, aunque claro está, intentaremos encontrar el ritmo ideal en las primeras etapas para luego encarar la competencia más centrado en el resultado", agregó el mendocino que ya se encuentra en Mar del Plata esperando el gran día, con muchas expectativas y con las valijas cargadas de ilusión.

Lucio Álvarez, Ronnie Graue, Sebastián Halpern, Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro, más el sanjuanino Martínez (quien conducirá la SW4 que tendrá al Colorado como navegante) se divirtieron y obviamente se prometieron unidad para acompañarse de principio a fin en esta compleja travesía.
 

Comentarios