Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Dakota Fanning, prohibida en Inglaterra

Reino Unido sacó de circulación la publicidad donde la joven actriz aparece con un frasco de perfume "Oh Lola" entre las piernas. "El anuncio podría pervertir a los niños", dijo el comunicado.

En el Reino Unido ya no se verá el anuncio del perfume "Oh Lola" protagonizado por Dakota Fanning. Es que las autoridades británicas decidieron retirarlo de la vía pública al considerar que la imagen tiene un alto contenido sexual y que la actriz todavía es menor de edad.

"Hemos observado que la modelo estaba sujetando la botella de perfume y la apoya en su regazo, entre sus piernas, y consideramos que esa posición es sexualmente provocativa", indicaron en un comunicado las autoridades de ASA, ente británico a cargo de la regulación de la publicidad.

Es más, "entendemos que la modelo tiene 17 años pero consideramos que tiene un aspecto que le hace aparentar 16. Hemos observado que la longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume focalizan la atención en su sexualidad", completó.

"Por todo ello, de acuerdo con su apariencia, consideramos que el anuncio podría pervertir a los niños que lo vean", concluyó el informe.

De esta manera, el diseñador Marc Jacobs va a tener que repetir la sesión de fotos con Dakota si quiere que su fragancia siga promocionándose en Reino Unido.


 

Comentarios