Espectáculos
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Dalma Maradona se separó luego de 8 años de noviazgo

Luego de ocho años de noviazgo, Dalma Maradona rompió con Fernando Molina. Los rumores de infidelidad por parte de él crecieron en los últimos días, aunque la hija del Diez negó todo.

"Me separé hace dos meses en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela", aseguró la actriz en el programa Infama.

Sin embargo, la revista Paparazzi publicó que la separación se produjo luego de que Dalma descubriera unos mails “comprometedores” de su ex y que el clan Maradona ya le habría perdonado otras infidelidades a Molina.

"Él sigue trabajando con mi papá, si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él?”, justificó.

“Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances, porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice y ahora no lo voy a hablar tampoco”, abundó. “No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”, finalizó la actriz.

Comentarios