Alvear
Miércoles 01 de Febrero de 2017

"Dame la mochila o te corto": dos asaltos calcados y a la misma hora

Fueron asaltados a punta de cuchillo y a plena tarde un joven en Balloffet y Juan XIII y una mujer que caminaba por una esquina de Alvear.

Dos asaltos a punta de cuchillo se registraron este martes en plena tarde casi simultáneamente y con las mismas características en San Rafael y en General Alvear. En ambos casos el objeto robado fueron mochilas con diversas pertenencias de las víctimas.

El primero ocurrió a las 16.10 cuando una mujer de 28 años que caminaba por avenida Simón y Roque Sáenz Peña, en la zona del Banco Nación de Alvear, fue interceptada por dos hombres que amenazándola con un arma blanca le quitaron una mochila con elementos varios, un juego de llaves y su teléfono celular, según la información de la Distrital Dos.

El segundo hecho se dio a las 16.40 en avenida Balloffet y Juan XXIII de San Rafael donde un joven de 19 años fue abordado de la misma forma también por dos tipos que portaban un cuchillo y que le robaron la mochila en la que llevaba pertenencias personales y varias herramientas.

Comentarios