Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

"Dame los $600 o te pego a vos y tu hija" la frase del ladrón

Es la frase amenazante que empleó una pareja de delincuentes para robarle la recaudación del día a una peluquera en General Alvear.

“Dame los $600 o te pego a vos y tu hija”, con esa sóla frase una pareja de ladrones, a cara descubierta y sin ningún tipo de escrúpulos, se llevó la recaudación del día de una peluquera en Circunvalación al 700 de General Alvear.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20 pero la víctima recién hizo la denuncia dos horas más tarde en las seccional 14 de ciudad.

Según relató la mujer en la comisaría, una mujer se presentó en el local y permaneció allí largo rato. Esa aparente clienta, observaba y mandaba mensajes de texto por celular. Al caer la noche y cuando ya no quedaban más clientes por atender, la desconocida se levanto y un segundo más tarde ingresó el secuaz.

Frió y medido, el hombre no empleó otra arma que no sea la punzante amenaza. Llena de temor, la mujer accedió sin dudarlo y les entregó el dinero en efectivo. Plata en mano y sin ejercer ninguna clase de violencia física, los delincuentes salieron lo más campantes.

“Es una pena que la señora se halla demorado tanto para hacer la denuncia, si hubiera llamado de inmediato al 911 podríamos haber intervenido y a lo mejor dábamos con esta gente, ahora es más difícil”, comentó el comisario Marcelo Calipo.

El lamento del titular de la seccional se debe a que una hora antes de que tomaran conocimiento del robo, personal de la vial había divisado a una pareja tal cual fue descripta por la peluquera en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, minutos después de las 21.

Robaron un anillo de oro y $1000

En la noche de ayer también se produjo un robo en la casa de Raúl Schiavone en San Rafael 243 de Alvear.
Cuando el dueño de la estación de servicio Schiavone llegó a su domicilio tras una larga jornada laboral, se encontró con la sorpresa.

Le sustrajeron dos camperas de cuero, un anillo de oro y $100 en efectivo. 

Los ladrones forzaron una puerta trasera lo suficiente para meter un mano y hacerse de la llave que estaba puesta en la cerradura del lado de adentro.
 

Comentarios