Deportes
Martes 13 de Diciembre de 2011

Daniel Angelici admitió que gestionan por Silva

El flamante presidente de Boca dijo que, a pesar del interés por el delantero uruguayo, hay impedimentos legales para contratarlo, ya que jugó en dos clubes durante la presente temporada.

El flamante presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló este martes que la nueva dirigencia del club, gestiona actualmente la posibilidad de incorporar al delantero oriental Santiago Silva.

Sin embargo, aclaró que necesitan saber si existen impedimentos legales para contratar al artillero, que ya jugó en dos clubes durante la presente temporada.

"Si no se destraba eso, empezaremos a buscar otro centrodelantero", añadió el dirigente antes de volver a reunirse con el representante del entrenador, Julio Falcioni, para definir los últimos detalles de la renovación contractual.

En declaraciones a Radio 10, Angelici explicó: "A mi entender tenemos un reparo legal porque esta temporada Silva ya jugó en dos equipos".

"Pero los abogados están averiguando si hay alguna cláusula legal para poder destrabar eso. Si no, empezaremos a buscar otro centro delantero y, además, un volante por derecha", explicó el ex tesorero del club, quien reemplazará en el cargo principal a Jorge Amor Ameal.

De la primera reunión con Falcioni, indicó: "Hablamos de la parte futbolística. Hoy vamos a continuar con su representante, para hablar de la continuidad".

Comentarios