Deportes
Miércoles 29 de Junio de 2016

Daniel Angelici disparó contra la AFA "post Grondona"

El presidente de Boca habló de la crisis institucional que vive el fútbol argentino y aclaró que en un futuro cercano las decisiones las tomará la "Comisión Normalizadora".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo en cuanto a la crisis institucional del fútbol argentino, que "después de la muerte de Julio Grondona" la AFA vivió una "anarquía".

Más allá de la búsqueda de la creación de la Liga Profesional, aclaró que, en un futuro cercano, "las decisiones" las tomará la Comisión Normalizadora enviada por FIFA que, supuestamente, a partir del lunes próximo "se encargará de la parte ejecutiva".
 
"Tenemos que empezar de cero a normalizar la situación. Acá el principal error fue el ascenso de diez equipos a Primera. Me parece que la FIFA apunta a reducir la Asamblea y el Comité Ejecutivo", indicó. En declaraciones a radio Cooperativa, Angelici descartó su inclusión dentro de la Comisión Normalizadora, que tendrá dirigentes que "no sean candidatos a presidente".
 
"Yo tengo un compromiso que asumí con los socios de Boca y estoy trabajando en el club", justificó. "De FIFA han mencionado al escribano Fernando Mitjans, por conocimiento personal (Gianni) Infantino lo nombró a él, que integra el Tribunal de Disciplina de la FIFA", sostuvo.

Comentarios