Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Daniel Gaido fue el primer candidato a gobernador de Mendoza en sufragar

El aspirante a suceder a Celso Jaque por el partido Unidad Popular votó pocos minutos después de las 9 en el Instituto Nadino, de Ciudad. Media hora después lo hizo, también en Capital, Carlos Ordóñez, el candidato por Nueva Izquierda.

El candidato a gobernador por la Unidad Popular, Daniel Gaido, emitió su sufragio temprano, pasadas las 9, y contó que durante el resto de la jornada estará con su familia y siguiendo de cerca los controles de los comicios. También agregó, que no tiene pensado reunirse con el vicegobernador y candidato a diputado por su partido, Cristian Racconto.

A Gaido le tocó votar en el Instituto Nadino, de Ciudad, la misma a la que más tarde irá el vicepresidente Julio Cobos, en la Cuarta Sección.

En tanto, en el mismo departamento y cerca de las 9.30 votó Carlos Ordoñez, candidato a gobernador por Nueva Izquierda/Proyecto sur. Antes de ingresar al cuarto oscuro, el sindicalista se refirió en Radio Nihuil a la diferencia de presupuestos que hubo durante la campaña entre los partidos chicos y los grandes.

“La campaña ha sido obscena en cuanto a los recursos que se han gastado, creemos que esos gastos hay que revisarlos porque las diferencias con los partidos chicos son abismales. Nosotros sentimos que hemos hecho lo máximo”, aseguró. Asismismo, dijo que la única chance que tienen los partidos minoritarios es “la militancia, hemos tenido suerte en ese sentido porque tenemos muchos colaboradores”.

Ordoñez votó en una escuela Manuel Láinez, ubicada en la Quinta Sección.

 

Comentarios