Deportes
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Daniel Osvaldo quiere volver al Xeneize

El atacante que tiene poca continuidad en el Porto se comunicó con Arruabarrena y le manifestó su intención de volver para la Libertadores 2016. 

El excéntrico Daniel Osvaldo, actualmente delantero del Porto, no está conforme en Portugal y volvió a sorprender con la clara intención de volver a ser parte del plantel de Boca Juniors.
Recordemos que se fue del Xeneize por problemas personales en el país y se fue en medio de un escándalo mediático. Por eso el delantero ya se comunicó con el DT Rodolfo Arruabarrena y le manifestó su interés de disputar tanto la Copa Libertadores como el torneo local.
De esta manera Daniel Osvaldo tiene el deseo de cumplir su sueño y anhelo de jugar junto a su amigo, Carlos Tevez, con la camiseta xeneize.
El Apache que fue compañero en la Juventus, se refirió en una entrevista a Osvaldo y dijo: "Quería que Daniel se quedara pero pasaba un mal momento personal y no podíamos sacarle fruto a su juego. Como amigo le aconsejé a que se tenía que ir y se replanteara las cosas".
El delantero no tiene continuidad en Portugal y ese sería el principal motivo que ayudaría a allanar su posible regreso. ¿Se dará?

Comentarios