Política
Viernes 17 de Julio de 2015

Daniel Scioli afirmó que "victoria es que el círculo sea el celeste y blanco"

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación Daniel Scioli destacó que "victoria es que el círculo sea el celeste y blanco. Los colores de un gobierno de todos los argentinos para todos los argentinos", durante la denominada Cena del “Círculo Celeste y Blanco”, con la cual se dio inicio formal a la campaña presidencial de la fórmula del FpV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, en el predio de Costa Salguero.
Asimismo, se comprometió a poner todo su esfuerzo para lograr "para cada argentino  las tres “T” mencionadas por el Papa Francisco en su reciente gira latinoamericana: tierra, techo y trabajo", al tiempo que agregó "las tres “I” del desarrollo que predico desde siempre: inversión, investigación e innovación".

"Convoco a todos sin distinción partidaria. En este momento del país, se puede ser independiente pero no indiferente", expresó el Gobernador, ante más de 4.000 personas, entre empresarios, representantes de la cultura, rectores, deportistas, legisladores, dirigentes gremiales y políticos e independientes.

Comentarios