País
Lunes 17 de Agosto de 2015

Daniel Scioli le apuntó a Mirtha Legrand y afirmó que hace campaña para Mauricio Macri

Llegarían a fines de septiembre o principios de octubre para reforzar el alicaído parque automotor local. 

La cúpula local de la Policía está a la espera de los ansiados y prometidos 15 móviles para reforzar el deteriorado parque automotor que recorre las calles del departamento.
Es que, según una fuente confiable consultada por Diario UNO de San Rafael, los móviles, que estarían guardados en un galpón para su acondicionamiento, viajarían al sur  a fines de setiembre u octubre, antes de las elecciones. Los patrulleros se distribuirán en las comisarías del centro, en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), en la Compañía Motorizada y en algunos distritos.
En este contexto, con móviles que tienen más de 250.000 kilómetros, algunos serían dados de baja por su estado, la conducción local apuesta  con estas nuevas unidades a mejorar la prevención del delito.
En la actualidad, la UEP tiene tres patrulleros en actividad y uno en el taller mecánico, la Compañía Motorizada tiene sus cinco móviles en patrullaje pero tiene averiado uno de los camiones de transporte de infantería. En el resto de las comisarías, según la fuente consultada, no hay móviles fuera de servicio.
Sin embargo hay un dato que no deja de llamar la atención. En la Subcomisaría de Rama Caída se utiliza un Renault 19 de la década del noventa para patrullar las zonas de cabañas.
Además de estos recursos, la buena noticia es que la UEP recibió un micro de transporte para 44 uniformados que se suma a las cuatro motos que posee y otras seis bicicletas.
En cuanto a Cuerpos Especiales, la dotación se completa con siete motos, otras tres están en refacción, y unas ocho bicicletas.  

Comentarios