Deportes
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Daniel Vila habló de todo en La Red

El dirigente mendocino, que fuera proclamado por una asamblea de clubes que tenían impedido el acceso a la AFA, contó a en el programa Ídolos y Anónimos como fue aquel momento y cuales serán los pasos a seguir en su lucha. Escuchá el audio.

Una larga y esclarecedora conversación telefónica tuvo el presidente de Independiente Rivadavia con Jorge Barbieri en el programa Ídolos y Anónimos, donde tocaron el tema de lo que fue la asamblea que proclamó al mendocino como presidente de la AFA y la "otra", donde fue reelegido Julio Humberto Grondona.

También se tocó el tema de la continuidad de Grondona tras las denuncias de corrupción que pesan sobre el octagenario dirigente, que fueron acompañadas por videos realizados con cámaras ocultas.

También Vila opinó respecto al presidente de Godoy Cruz, elegido como vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, donde en principio prefirió no opinar, pero luego deslizó que "lo separa la ideología", ya que el tombino prefiere la actual estructura de la entidad, mientras que su lucha es democratizarla.

Consultado sobre un entredicho con el periodista Pablo Varsky, donde Vila explicó que éste había tomado en broma, vía Twitter, el tema de la asamblea afista, e incluso había faltado el respeto a su pareja, tras lo cual, y por el mismo medio, el mendocino lo invitó a debatir sobre el tema fútbol, donde no obtuvo respuesta.

Principalmente el entrevistado expresó su firme intensión de continuar su lucha, "que no es de interés personal para ser presidente de AFA, sino para democratizar al fútbol argentino".

Comentarios