Deportes
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Daniel Vila: "Voy a ser el presidente de la AFA"

En una entrevista realizada en el canal de noticias C5N, el presidente de Independiente Rivadavia criticó duramente al actual conductor de la entidad, Julio Grondona, y aseguró que llegará a la presidencia a pesar de la trabas.

Durante una entrevista realizada por el periodista Eduardo Feinmann, el presidente de Independiente Rivadavia, el mendocino Daniel Vila, anunció con un fuerte convencimiento que "será el primer presidente democrático del fútbol argentino", pese a las trampas legales hechas por el actual presidente.

Consultado por Feinmann sobre como logrará llegar al sillón de calle Viamonte, el empresario mendocino respondió: "Ya se lo voy a demostrar el 18 de octubre".

Aclarando un poco sobre sus próximos pasos, Vila expliacó que para llegar a presentar una lista en las elecciones afistas, debe presentar siete avales. El periodísta inmediátamente quiso saber con cuantos contaba, a lo que el presidente de la Lepra respondió "ninguno". Para sacar de la sorpresa al periodista porteño, el dirigente cuyano explicó que "va a romper la trampa de los avales" creada por Grondona, haciendo valer sus derechos a acceder a la elección, apelando a los tres poderes republicanos para que defiendan su propuesta.

También no escatimó Vila críticas a Julio Grondona, que sacó un comunicado sobre las cosas que hará en un posible nuevo mandato. "Parece que fuera un candidato que se presenta por primera vez", arrancó el mendocino. "Viene ahora con promesas, cuando tiene 32 años de mandato. No puede hablar de los que hará para adelante, cuando para atrás fue poco y nada lo que realizó", disparó.

El presidente Azul comentó que junto a los 49 representantes de clubes que hay en la AFA, realizarán "una elección diferente", y que será el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Comentarios