Domingo 04 de Septiembre de 2016

Danza con Globos

Clásico. En el departamento de Las Heras se disputará una nueva edición del Derby entre el Huracán local y su homónimo sanrafaelino. Partido por la 5° fecha del torneo Federal B 

Esta tarde desde las 16 en un partido correspondiente a la 5° fecha del torneo Federal B, Huracán de San Rafael visitará a su homónimo lasherino.
Un reducto bastante complejo para todos los equipos (pocos son los que se van con algún punto) que lo visitan aunque en la pasada temporada el Azuloro consiguió un valioso triunfo.
No obstante será un duro desafío para el conjunto que dirige Carlos Correa que llega entonado por su primera victoria en la competición.
Novedades en el Azuloro
Debido a que aún no se han recuperado de sendas lesiones (molestias en la rodilla) no podrán ser de la partida el defensor Rubén Pérez ni el mediocampista central Hugo Oviedo.
Por lo tanto el entrenador del elenco sanrafaelino, si bien no lo ha confirmado de manera oficial, pondría en cancha el mismo equipo que goleó a Jorge Newbery la fecha pasada.
Una interesante prueba de carácter para una alineación con jugadores de poca experiencia no solo en el campeonato sino también en encuentros de estas características.
El plantel viajó ayer hacia la capital mendocina y quedó concentrado a la espera del pleito dominguero.
Tras el empate (2 a 2 con Luján Sport Club) de visitante, Huracán Las Heras buscará en casa y ante su gente un triunfo que le permita mantenerse entre los primeros puestos.
Problemas para el DT
De cara al juego de hoy el director técnico lasherino, Mauricio Magistretti, deberá realizar dos variantes en el equipo titular por las suspensiones de Federico Giusepponi  y Federico Martín que vieron la tarjeta roja ante el Granate.
El caso más conflictivo es el del lateral derecho, ya que Diego Pereyra no está en su plenitud física.
Mientras que por Martín jugaría Nicolás Alí, que conoce el puesto, a pesar de no ser su posición habitual.
De estreno
La institución lasherina sigue avanzado y dándose lujos.
Este domingo, cuando el Globo reciba a su homónimo sanrafaelino los hinchas podrán ver y disfrutar de la manga recientemente adquirida por la institución.
La misma, fue comprada con el apoyo de la agrupación de hinchas “Agrupación Huracanense” y de la dirigencia, que destinó lo recaudado en el homenaje realizado a Fernando Cámara para la adquisición de la misma.
La misma será colocada en la boca del túnel y será utilizada para poder ingresar y salir del túnel que conecta el campo de juego con el sector de camarines.Promesa de muy buen partido entre dos grandes equipos, con vasta trayectoria en la divisional, que buscarán seguir sumando.
El Globo sureño tendrá la gran posibilidad de comenzar a acumular puntos fuera de casa, algo que en estos torneos termina siendo un factor clave para futuros objetivos.
Dos invictos
Por el momento la zona Cuyo tiene equipos que aún no han perdido. Se trata de Pacífico (tres triunfos y un empate) y Huracán Las Heras (una victoria y tres pardas).
 

Comentarios