San Rafael
Martes 23 de Agosto de 2016

Darán una charla vial y entregarán ojos de gatos para las bicis de los alumnos

Lo hará la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial del Concejo Deliberante. Será en la escuela Lagiglia. Además habrá actividades en Rama Caída.

La Comisión de Educación y Ordenamiento Vial del Concejo Deliberante desarrollará una charla este miércoles 24 en la escuela Humberto Lagiglia. En esta oportunidad se entregará a los alumnos de 1°,2° y 3° año folletería y ojos de gato para sus bicicletas.
La presidenta de la comisión, Cristina Da Dalt, explicó que “estamos buscando crear conciencia vial en nuestros jóvenes en todos los niveles escolares, por eso consideramos muy importante que las escuelas de San Rafael se sumen a estas propuestas y nos permitan colaborar con la educación vial”. Será este miércoles a las 15 en la escuela Lagiglia.
Para este Jueves 25 se ha previsto una campaña de educación vial en Rama Caída, frente a la escuela Juan Benjamín Terán, con la participación de todas las  escuelas del distrito. Esta campaña fue pedida por los vecinos de la zona, preocupados por la seguridad vial. Se desarrollará desde las 10 hasta las 12 horas.

Comentarios