Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

De 4 puñaladas asesinaron a un hombre en Cañada Seca

Fue esta madrugada en calle Bella Vista en La Correína. Por ahora hay un solo demorado. 

Un hombre de 29 años fue asesinado esta madrugada de 4 puñaladas en una pelea ocurrida en el paraje La Correína en Cañada Seca. 
El hecho sucedió esta madrugada cuando un vecino de calle Bella Vista sin número escuchó gritos y lo denunció al 911. Hasta el lugar arribaron los policías que se encontraron con el cuerpo de un hombre en posición cúbito dorsal ya sin vida. 
Se trata de Nicolás Mondaca que residiría en las inmediaciones del lugar donde se produjo la pelea que terminó con su vida. Fue una enfermera del centro de salud de Salto de Las Rosas quien constató el fallecimiento del joven que recibió al menos 4 puñaladas en distintas partes de su cuerpo.
En principio Mondaca y otros amigos habían asistido a la Fiesta del Caballo y a la salida, a unos 500 metros, discutieron con otro grupo que también participó del evento. 
El enfrentamiento fue sólo verbal hasta que ambos grupos se alejaron del lugar. Sin embargo, el cruce no terminó ahí y a 5 kilómetros del predio continuó cuando se reencontraron. 
Aparentemente hubo una pelea previa, se desconoce la cantidad de protagonistas, y luego uno de los participantes sacó un cuchillo y apuñaló a Mondaca que falleció en el lugar. 
Producto de la pelea hay otro hombre lesionado que sufrió algunos golpes en el rostro y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow. 
Por ahora no se pudieron determinar las causas del enfrentamiento y tampoco al autor del hecho. En este escenario, por orden del juez Gabriel Ravagnani se demoró a un familiar del autor del hecho que apareció en la escena del crimen con su camisa ensangrentada y quedó demorado en los calabozos de la Unidad de Investigaciones. 
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. 

Comentarios