Vendimia
Viernes 27 de Enero de 2017

De Cultura organizativa, poco y nada

La Dirección de Cultura falló en algunos detalles organizativos en la Vía Blanca que complicaron a personas y la prensa.

La Vía Blanca le puso ritmo y calor a la Vendimia sanrafaelina. Sin embargo, pese a la muy buena cantidad de público, no todo salió redondo, al menos desde lo organizativo que tiene que ver con la Dirección de Cultura a cargo del joven Diego Rodríguez Caligaris.

Puntualmente uno de los fallos fue que, incumpliendo su palabra previa a la fiesta, el director de Cultura no tuvo en cuenta el cordón que atraviesa por el medio a las calles del centro hace poco adoquinadas y esto generó algunos problemas. Uno fue que mucha gente que se acercaba a los carros terminaba tropezando con el cordón del medio.
También generó por ejemplo que a algunos medios les quedará algo "lejos" el paso de los carros, ya que pasaban por la otra mitad de la calle, cuando en realidad Rodríguez antes de la fiesta había prometido que pasarían por el medio para evitar estas incomodidades.
Y como si todo fuera poco, un caballo también tropezó y se cayó. Una pena estos detalles, que seguramente se podrán salvar en la próxima edición con más experiencia.

Comentarios