San Rafael
Viernes 28 de Octubre de 2011

De la mano de Mediterráneo llegó a San Rafael el Renault Duster, la camioneta éxito de ventas de la marca

Con un valor de preventa de 85 mil pesos, representa la mejor opción del segmento en vehículos todo terreno. Cuenta además con el sistema 4x4 all mode que se adapta de forma inteligente a las diferentes características del terreno. Galería de imágenes

La nueva Renault “Duster” llegó a San Rafael. Se trata de la nueva camioneta de la marca que al poco tiempo de haber sido lanzada ya representa un éxito de venta. En su lanzamiento en Argentina de previó comercializar unas 2500 unidades, cuyo cupo ya fue agotado en la preventa del modelo.

En nuestra ciudad, la “Duster” de puede conseguir en Mediterráneo, concesionario oficial de Renault. Hacia allí nos acercamos para conocer detalles de este SUV (Sport Utility Vehicle), que se presenta con dos motorizaciones (1.6 y 2.0) y 4 versiones con diferentes equipamientos, donde se clasifica también en la versión 4x2 y 4x4, donde en esta última se destaca el sistema 4x4 All mode, denominado como la doble tracción inteligente, sistema exclusivo de Renault que consiste en el reparto inteligente de la tracción y fuerza de marcha.

Es decir que mediante esta modalidad la camioneta reparte la tracción de acuerdo a las características del terreno. Cabe destacar que este sistema representa un dispositivo de seguridad ya que puede aplicarse en todo tipo de superficie o velocidad, por lo tanto si ocurriere algún tipo de maniobra brusca en la ruta, permite corregir la marcha evitando un posible vuelco al morder por ejemplo la banquina, que sumado al ABS lo convierte en un vehículo extremadamente seguro.

Alejo Carrión, Gerente de Mediterráneo señaló que lo destacable de esta nueva camioneta es justamente que fue concebida precisamente como una camioneta, separándose de los modelos que son creados primero como automóviles berlinas que luego son remozadas como vehículos para la actividad en el campo. “La Duster es toda una camioneta, que por la robustez de su motor le permite tirar carros, lanchas entre otros. Por su precio y comodidad la convierte en la alternativa más económica para el disfrute en la montaña y el transporte en la ciudad”, explica Carrión. La “Duster” viene con un baúl de 475 litros en la versión 4x2 y 400 litros en la 4x4, que con sus diferentes opciones de plegado en los asientos puede llegar a 1636 litros según la versión.

Con sus 85 mil pesos de costo de valor inicial, la transforma en la mejor opción en la gama de vehículos de similares características, tan atractivos para la familia como para las salidas al campo y la montaña sanrafaelina.

Pero la “Duster” es atractiva también por la forma en que se puede adquirir, ya que además de la forma de contado, se puede comprar entregando la unidad usada y el resto de constado o financiado a través de “Renault cred”, como también por medio de “Plan Rombo” adaptado al sistema de círculo cerrado, por sorteo o licitación. Sistema que ya lleva 42 años de vigencia en la venta de automóviles.

Hay que destacar que Mediterráneo cuenta con una “Duster” test drive, un modelo de prueba para que el cliente visite el concesionario con la familia y se convenza que la “Duster” es la camioneta que busca. El lugar para encontrarla es Mediterráneo, en avenida Mitre 530.
Más información y características de la “Duster” en www.renault.com.ar
 

Comentarios