Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

De las inferiores a titular indiscutido

Gran momento del pibe. José Méndez debutó como titular ante Los Andes y no salió más del once inicial de la Lepra. “Siempre me aconsejan para bien”, dijo sobre el cuerpo técnico del Azul.  

Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.net.ar

Después de aquel fatídico partido ante Los Andes en el que Independiente Rivadavia se volvió con una dura derrota, José Méndez no soltó la titularidad.
El pibe que hizo todas las inferiores en la Lepra debutó en Lomas de Zamora y lleva jugados seis partidos, de los cuales fue remplazado en dos, lo que quiere decir que se transformó en una de las piezas claves del equipo de Garnero.
“Me ha tocado jugar de titular desde el partido de Los Andes y el técnico me dio la confianza para ir afianzándome. De a poco voy ganando esa confianza. Es lo que necesito para ir mejorando mi juego”, comentó el juvenil, que es una de las revelaciones del equipo.
Juega como volante por derecha pero en algunos partidos también lo hizo por izquierda. “Creo que uno o dos partidos fuimos rotando con Cardozo por derecha y yo por izquierda; el resto jugamos cada uno por su lado. Me siento cómodo por los dos lados y donde me pongan va a estar bien”, dijo.
Desde el cuerpo técnico, Méndez es aconsejado en forma constante. “El trato que me dan es bueno y saben que soy chico. Siempre me aconsejan para bien. Me apoyaron siempre. En los errores me hablaron para mejorarlos. Si hago las cosas bien son los primeros en venir a felicitarme”, destacó.
Su adaptación al primer equipo pasó casi inadvertida y disfruta de su buen momento. “Sabía que iba a venir a pelearla y tener minutos de juego. Nunca pensé que se iba a dar tan rápido de ser titular. Estoy contento por eso”, contó.
El domingo la Lepra tendrá enfrente a Atlético Tucumán, equipo con el cual comparte la tercera posición y al cual sólo pudo ganarle de visitante un partido en los últimos seis enfrentamientos.
“Es un equipo duro y de local se hace más fuerte aún, pero estamos tranquilos y sabemos que tenemos que mantener el arco en cero y tratar de traer algún punto de Tucumán. Si ganamos, mejor, pero manteniendo el arco en cero por lo menos nos traemos un puntito”, avisó.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios