Deportes
Sábado 06 de Agosto de 2016

¡De Mendoza al mundo! Los deportistas de nuestra provincia, felices en Río

Los mendocinos Macarena Sans (handball), Celia Tejerina (Windsurf), Axel Müller (rugby) y José Luis González (vóleibol), posaron juntos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

La apertura de los Juegos Olímpicos traspasó todas las barreras y emocionó a más de uno. Los Juegos Olímpicos quedaron oficialmente inaugurados con una imponente fiesta en el mítico Maracaná, y Río de Janeiro goza por estas horas con miles de atletas felices de formar parte de tamaña competencia de índole mundial.

Y Mendoza no está ajena a lo que sucede en el vecino país de Brasil. Los mendocinos Macarena Sans (handball), Celia Tejerina (Windsurf), Axel Müller (rugby) y José Luis González (vóleibol), posaron juntos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
"Mendoza está presente en Río!!! Excelentes deportistas y lo más importante, excelentes personas !! Genios", escribió en su cuenta de Facebook la balonmanista Macarena Sans, junto a una imagen en la que aparece orgullosa junto a sus comprovincianos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios