Deportes
Viernes 18 de Noviembre de 2011

De Nadal a Messi: "Es el mejor que he visto en la historia"

Hincha del Real Madrid, "Rafa" habló maravillas del argentino: "Es un bien para el deporte y, aunque sea como rival, disfruto de verlo".

De Lionel Messi habla el mundo, se sabe. Entendidos y de los otros se refieren a las condiciones futbolísticas del argentino, quien por ahora se luce mucho más con el Barcelona que con la Selección, más allá de su muy buena actuación en el último triunfo ante Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias.

Quien ahora lo elogia, de pies a cabeza, es ni más ni menos que Rafael Nadal, número dos del tenis mundial y además fanático del Real Madrid. ¿Qué dijo el mallorquín? Simple y de paso contundente: "Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte y, aunque sea como rival, disfruto de verlo".

Hizo esta declaración en la previa del Torneo de Maestros que se jugará en Londres, donde por primera vez compartirá grupo con su archirrival Roger Federer.

Futbolero obsesivo, al fin de cuentas, Nadal se puso la ropa de analista de la liga española y sentenció: "Los jugadores del Madrid están jugando mejor que el año pasado porque llevan ya un año juntos y tienen un grandísimo entrenador. La grandeza de Mourinho es el respeto que infunde allí donde está. Los futbolistas creen en él”.

Fuente: A24.com.

Comentarios