País
Sábado 31 de Enero de 2015

De Narváez estuvo de recorrida con el massismo

Aseguró que "a partir de diciembre, los delincuentes van a tener miedo".

Buenos Aires. El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez visitó ayer el municipio de San Miguel, donde se reunió con el intendente massista Joaquín De la Torre, y aseguró que “a partir de diciembre los delincuentes van a tener miedo”.

“La inseguridad genera miedo en mucha gente. A partir de diciembre los que van a tener miedo serán los delincuentes”, sostuvo el líder de Unión Celeste y Blanco.

De Narváez, última incorporación al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, se reunió en las últimas horas con los dos armados políticos del precandidato presidencial en territorio bonaerense: mientras ayer el encuentro fue con De la Torre, el pasado jueves lo había hecho con el intendente de Olavarría, José Eseverri.

En San Miguel, el precandidato a gobernador recorrió el Centro de Operaciones Municipal “para conocer la actividad del distrito en materia de video vigilancia”, indicó un comunicado de prensa.“Es muy importante seguir sumando al espacio personas como Francisco para abordar temas de seguridad, así como también es destacable su voluntad de caminar los municipios para conocer la realidad de cada rincón de la provincia”, afirmó el jefe comunal.

De Narváez continuará la semana próxima sus recorridas por los distritos del interior provincial y también del conurbano bonaerense.

Comentarios