Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

De no creer: otra baja para el Tata, y van...

El defensor Ezequiel Garay fue desafectado de la lista de Martino de cara a los amistosos en Estados Unidos, y en su lugar el técnico convocó a Gonzalo Rodríguez.

El defensor Ezequiel Garay fue desafectado de la lista del entrenador Gerardo Martino, de cara a los amistosos de la próxima semana en los Estados Unidos a raíz de una lesión y en su lugar el técnico convocó a Gonzalo Rodríguez.
Según informó la AFA, el ex jugador de Newell s que se desempeña actualmente en el Zenit de Rusia padece miositis en los isquiotibiales y tendinitis en el bíceps femoral de miembro inferior derecho, por lo cual no estará en la mencionada gira.
Ante la baja de Garay, Martino citó de forma inmediata a Gonzalo Rodríguez, el defensor de 31 años que surgió en San Lorenzo y que se desempeña actualmente en la Fiorentina de Italia.
La ausencia de Garay se suma a las de Lucas Biglia, Javier Pastore, Pablo Zabaleta y Ángel Di María, los primeros tres, no están por sendas lesiones mientras que el cuarto no está presente por un pedido del París Saint Germain para que pueda seguir cumpliendo un plan establecido para ponerse bien en el aspecto físico.
Los futbolistas que sí estarán en los dos partidos que se jugarán en los Estados Unidos el 4 y 8 de septiembre próximos ante Bolivia y México, respectivamente, son los siguientes:
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
Defensores: Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas.
Mediocampistas: Javier Mascherano, Erik Lamela, Éver Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa.

Comentarios