Primicias
Jueves 22 de Septiembre de 2011

¿De novia con Darío Cvitanich? El silencio de Chechu Bonelli

Ante los trascendidos periodísticos, El Diario del Espectáculo intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con la modelo Cecilia Chechu Bonelli. Del otro lado, la panelista de Fútbol para todos optó por cortar abruptamente la llamada ante el anuncio de un periodista de este medio. Los malos modales a la orden del día.

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor del supuesto romance entre Chechu Bonelli y el delantero de Boca Juniors, Darío Cvitanich.

Lo cierto es que ante el trascendido, Primiciasya.com prefirió - como siempre en estos casos- hablar directamente con la protagonista de la historia, en este caso, la modelo de la agencia de Pancho Dotto.

Ante el primer llamado, Bonelli atendió el teléfono y luego de escuchar que se trataba de un periodista de este medio, la rubia optó por cortar abruptamente la llamada.

A continuación, se reiteraron los llamados de Primiciasya.com para tratar de mantener un diálogo con la modelo pero curiosamente Chechu apagó su teléfono celular.

Es más, desde este portal se le envió un mensaje de texto avisándole que queríamos hablar con ella. Obviamente, ese sms jamás tuvo respuesta.

Lo que más lamentamos es que muchos personajes de nuestra farándula alzan la voz cada vez que se ventila información sin que se les consulte.

Tal vez Bonelli usará su programa de cable para hablar de este romance y especular con alguna centésima más de rating. Veremos si esto ocurre. Por lo pronto, la modelo se llama a silencio.

Comentarios