Deportes
Sábado 05 de Noviembre de 2011

De Palermo, un palito para Jorge Amor Ameal

El ex goleador de Boca se refirió al enfrentamiento entre las facciones de Martín y Di Zeo. “El que tiene que tomar las riendas es el presidente”, dijo.

El ex goleador de Boca Juniors, Martín Palermo se refirió al problema que existe en la barrabrava xeneize (están enfrentadas las facciones de Mauro Martín y Rafael Di Zeo) y le tiró un palo al titular del club, Jorge Amor Ameal.

El Titán le “tiró el fardo” al presidente del club auriazul a la hora de señalar culpables en relación con los problemas que existen en el mundo xeneize con los barras.

“No me voy a involucrar en un tema que hoy por hoy estoy al margen, no me interesa. Igual creo que el que tiene que tomar las riendas de esta situación es el presidente del club (Jorge Ameal), y saber lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”, dijo el ídolo de Boca en TyC Sports.

Con relación al enfrentamiento entre Martín y Di Zeo, Palermo afirmó: “En general todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan. Claro que aparte está la violencia y eso no nos beneficia a nadie, no es una buena imagen para el fútbol. Después si perjudican o no, lo va a tener que decidir el presidente”.

También se hizo un tiempo para hablar del buen momento de Boca. “Con la llegada de Orión y Schiavi se consolidó la defensa y a partir de ahí el equipo se afianzó”.

“El equipo está sólido, firme, seguro, manteniendo el esquema y la forma que pide el técnico”, remarcó el ex goleador.

Y con respecto a la posibilidad de ser técnico, deslizó: “No sé si es a lo que apunto en lo inmediato. Hay que perfeccionarse y ver fútbol en general”.

Dijo que le cuesta no estar en una cancha de fútbol. “Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo”.

Y por último dijo que con su salida el vestuario xeneize “se descomprimió desde el periodismo”.
 

Comentarios