Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2011

De película: le llevaron el taxi porque los perseguía otro grupo de jóvenes

Un taxista que levantó a 5 jóvenes fue encerrado por dos autos que lo obligaron a reducir la marcha. Cuando se bajó el trabajador , los ocupantes se llevaron el taxi y continuó la persecusión que terminó en Fray Inalicán y Balloffet.

.Este domingo por la madrugada un taxista fue abordado por 5 jóvenes en la intersección de las avenidas Los Sauces y 9 de Julio de esta ciudad. Allí iniciaron un raíd que terminó con la aprehensión de los cinco ocupantes.

El hecho se desencadenó cuando al promediar el viaje aparecieron dos vehículos, un VW Gol y un Chevrolet Corsa que encerraron al taxi, un Fiat Siena, y lo obligaron a reducir la marcha hasta que el chofer decidió parar el rodado.

El conductor, al observar la situación, se bajó del taxi e inmediatamente los integrantes de los otros dos autos comenzaron a agredir a los ocupantes del vehículo público. En ese momento uno de los ocupantes del taxi arrancó y se dio a la fuga dejando al chofer en la calle, el resto de los agresores tomaron sus autos y empezaron a perseguirlos. 

La película terminó en la intersección de las calles Fray Inalicán y Balloffet cuando una patrulla de la Comisaría 32 se hizo cargo de la situación y detuvo el taxi y a sus ocupantes. Los otros autos involucrados se dieron a la fuga y se desconoce el paradero de los mismos

Comentarios