Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

De un pelotazo, Messi desmayó a una fan del equipo rival

El rosarino improvisó un violento remate al arco que impactó en la cabeza a una simpatizante de Villarreal que luego debió ser atendida por personal médico. Mirá el video. 

Con su buen juego e impresionantes remates al arco, Lionel Messi cautiva a los fans de todo el mundo y provoca aplausos, suspiros y hasta desmayos. Durante el encuentro que Barcelona protagonizó ayer contra Villarreal, el crack rosarino dio otra clara muestra de su buena puntería desde larga distancia. 

Cuando transcurrían casi 16 minutos de partido, el capitán de la Selección Argentina improvisó un remate al arco desde afuera del área, pero éste se fue apenas por encima del travesaño. No obstante, producto de que en la mayoría de las ligas de Europa no existen los alambrados de seguridad, el balón acabó golpeando en la cabeza a una hincha local, ocasionándole problemas para mantener la estabilidad.

Inmediatamente, personal médico ingresa al sector de las gradas y comienza a darle asistencia a la mujer, que no podía mantenerse en pie.  

Comentarios