Policiales
Domingo 15 de Febrero de 2015

De una casa se robaron dinero y un lechón que guardaban para una cena

Ocurrió en una vivienda de Cuadro Nacional. Además, tres hombres fueron detenidos con caños que habían sido robados en una chacarita de ciudad.

Uno o más ladrones aprovecharon que una vivienda de calle Sarmiento al 3400 de Cuadro Nacional había quedado momentáneamente sola para ingresar a robar este domingo a las 4 de la madrugada.

Cuando el dueño de casa regresó, se encontró con la desagradable novedad y al revisar el interior de su domicilio constató que le faltaba dinero en efectivo (cuyo monto no fue informado) y un lechón que seguramente ansiaba preparar en una cena.

Además, constató que el ingreso de los delincuentes se produjo por una ventana cuya reja había sido forzada. El caso lo instruye la Comisaría 62 de Cuadro Nacional como “averiguación robo”.

Robo de caños

El sábado a las 9.30 de la mañana en Los Filtros y Deán Funes la policía interceptó y detuvo a tres hombres que iban en una camioneta amarilla y les secuestró ocho caños de tres metros de largo cada uno.

El arresto se produjo minutos después del ingreso de un llamado alertando sobre la sustracción de caños en una camioneta amarilla en una chacarita de Los Plátanos y Lisandro de la Torre del barrio El Sosneado.

El caso quedó en la Comisaría 38 de la Isla bajo la carátula de “averiguación hurto”.

 

Comentarios