Deportes
Sábado 22 de Agosto de 2015

Debut con derrota para Las Panteras

El seleccionado femenino de voley perdió ante Japón en la primera fecha de la Copa del Mundo que se disputa en Tokio. Se viene Cuba.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol cayó por 3 a 0 frente al local Japón, en su debut en la Copa del Mundo 2015, en Tokio. 
Las Panteras perdieron en sets corridos con parciales de 25-16, 25-19 y 25-12. Leticia Boscacci y Sol Píccolo resultaron las máximas anotadoras argentinas con 7 puntos cada una, mientras que Sarina Kora totalizó 14 para la selección local. 
Argentina enfrentará a Cuba en el segundo partido, desde las 3.10 de la mañana de este domingo. Después, en los otros partidos que le tocan en Tokio, las dirigidas por Guillermo Orduna se medirán con República Dominicana (el lunes), Rusia (martes) y Kenia (miércoles).
Contra las japonesas, Las Panteras formaron con Yael Castiglione, Boscacci; Emilce Sosa, Julieta Lazcano; Josefina Fernández y Píccolo. La líbero fue Tatiana Rizzo y después ingresaron Marcia Scacchi, Clarisa Sagardía y Lucía Fresco.

Comentarios