Deportes
Lunes 10 de Agosto de 2015

Debut, título y gol compartido

Teófilo Gutiérrez se consagró campeón de la Supercopa de Portugal con el éxito 1-0 de Sporting de Lisboa ante Benfica, y se anotó como propio el único gol del partido. Video del tanto.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se consagró campeón de la Supercopa de Portugal con el éxito 1-0 de Sporting de Lisboa ante Benfica, con el volante Nicolás Gaitán y el defensor Lisandro López como titulares, que marcó su debut oficial.
El ex delantero de River Plate, a quien no le convalidaron un gol por fuera de juego, festejó como propio el único tanto del encuentro cuando el remate del peruano André Carillo se desvió en él y descolocó al arquero brasileño Julio César a los 8 minutos del segundo tiempo.
"Hemos ganado un torneo muy importante acá en Portugal y ante un gran rival. Empezamos con el pie derecho y eso es lo más importante. Esperemos con el profe y los compañeros seguir cosechando títulos", declaró el ex Racing y Lanús a la televisión portuguesa luego de la obtención de la Supercopa de Portugal.
Gutiérrez, que este año ganó la Recopa Sudamericana con River Plate, posó luego con el trofeo y publicó la fotografía en su cuenta oficial de la red social Twitter con el mensaje "Gloria dios".
Sporting Lisboa ganó su octava Supercopa de Portugal luego de los triunfos en 1982, 1987, 1995, 2000, 2002, 2007 y 2008.

Comentarios