Deportes
Jueves 04 de Febrero de 2016

Debut y golazo de Jonathan Calleri, por la Copa Libertadores

Al ex delantero de Boca le bastaron seis minutos en cancha para anotar la igualdad para el San Pablo ante el César Vallejos.

El atacante argentino Jonathan Calleri anotó el gol del empate 1-1 de San Pablo de Brasil, equipo que dirige Edgardo Bauza, frente a César Vallejo de Perú, en una de las llaves preliminares de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

El ex goleador de Boca Juniors, que llegó a la institución paulista, tras ser transferido al Deportivo Maldonado de la segunda división del fútbol uruguayo, ingresó a los 12m. de la segunda mitad en lugar de Alan Kardec.
Y sobre los 20m. del período final, el jugador surgido en las divisiones formativas de All Boys, de 22 años, aprovechó una cesión al vacío de Ganso y definió, de derecha, por encima de la cabeza del arquero Salomón Libman, para decretar la igualdad definitiva.
Calleri, quien había sido amonestado a los 18m. de la segunda mitad, resultó el valor más desequilibrante del conjunto visitante, que también tuvo en sus filas al ex Racing, Ricardo Centurión, reemplazado a los 30m. de la segunda parte.

El elenco peruano se puso en ventaja a los 18m. de la primera etapa, mediante un tiro desde afuera de Alejandro Hohberg. El ex marcador de punta de Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, Emiliano Ciucci, se alistó desde el arranque en la institución de la ciudad de Trujillo, dirigida por el ex goleador de Independiente, Franco Navarro.

La revancha se jugará en el estadio Pacaembú, a partir de las 20.45 del miércoles 10.
El ganador de esta llave avanzará directamente al grupo 1, que estará conformado además por River Plate, The Strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela).

Comentarios