Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

Debuta el domingo 15

Gimnasia ya tiene confirmado su debut histórico en la Primera B Nacional, ante Atlético Tucumán. Será el domingo 15 de febrero.

El lobo ya tiene rival confirmado en su debut histórico en la B Nacional y es frente a Atlético Tucumán el domingo 15 de febrero, a las 21.30, y el Lobo será local en su cancha.

Además será uno de los partidos televisados por Fútbol para Todos.

Los dirigentes del Blanquinegro están realizando algunas obras que estarán listas para el primer partido, como son la ampliación de la platea, una sala de conferencias y las cabinas de transmisión.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel terminará hoy por la mañana con su semana en Buenos Aires, donde realizó una concentración en el predio de Bosques que pertenece a Defensa y Justicia. A las 9 jugará un amistoso contra el dueño de casa y para la tarde el plantel tiene previsto regresar a la provincia para encarar las últimas dos semanas antes del debut.

El equipo de Sergio Arias viene de ganarle el martes pasado a la reserva de San Lorenzo con goles de Damián Akerman y Ramiro Pereyra, partido en que hizo su presentación el último refuerzo, el colombiano Julián Carabalí.

Antes jugó la Copa Vendimia frente a Godoy Cruz, por la que perdió un partido y empató el otro.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios