Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Debutó y le dijeron de todo

Paige Spiranic vuelve locos a los amantes del golf… a otros tantos también. La estadounidense de 22 años alcanzó su sueño con su primera presentación en el circuito profesional. Fotos. 

Paige Spiranic  revolucionó el Omega Dubai Ladies Masters, cuarto torneo europeo de más prestigio.
La bella estadounidense, que muchos llaman la “Kournikova del golf” por su atractivo físico, debutó en el circuito profesional a sus 22 años.
La golfista se formó en el prestigioso programa de golf de la Universidad de San Diego State pero, más allá de su talento con los palos, se destaca por su figura y su desenfado en las redes sociales.
La rubia suele posar sensualmente en Instagram y tiene miles de seguidores. Para algunos críticos deportivos, Spiranic solo accedió al circuito profesional por su cara bonita y la tachan de presumida.
La propia Paige sabe que no tiene las condiciones de las grandes jugadoras del mundo pero confía en su técnica y se desentiende de las críticas: "Entiendo de dónde vienen, he jugado al golf y he obtenido buenos resultados, pero cuando comparas mi forma de jugar con la de los mejores jugadores del mundo, no estoy en la misma liga”.

Comentarios