Deportes
Jueves 03 de Marzo de 2016

Declaraciones esperanzadoras de Ginóbili

Ginóbili admitió que la semana próxima "ya estará para jugar" en la NBA de básquetbol, luego de una operación a la que fue sometido.

Emanuel Ginóbili admitió este miércoles que pasó que durante la semana próxima "estará para jugar" en San Antonio Spurs distintos compromisos de la fase regular de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, luego de lucir sensiblemente recuperado de la lesión testicular que obligó a una intervención quirúrgica.

"Creo que en la semana que viene estaré para jugar. Todavía no sé el partido", expresó el escolta bahiense de la franquicia texana, inactivo desde hace aproximadamente un mes. 

De acuerdo a lo que le reveló al periodista Paul García, del sitio Proyect Spurs, el astro del seleccionado argentino aún no hizo "una práctica completa", pero remarcó que "ya está libre de dolor".

"Sigo en proceso de rehabilitación pero los doctores ya me dijeron que puedo jugar", apuntó Ginóbili, quien se lesionó a causa de un rodillazo involuntario que le aplicó el jugador de New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, el pasado 3 de febrero. 

Como consecuencia del golpe recibido en la ingle derecha, el bahiense fue operado a las 24 horas y desde allí se mantiene inactivo en el elenco que dirige Gregg Popovich. 

Lo más probable es que Ginóbili tenga que utilizar "una protección especial en la zona afectada cuando juegue", se dijo.

Comentarios