Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Declararon culpable al médico de Michael Jackson

La corte determinó que el médico le dio a su paciente una droga muy fuerte para dormir y no lo controló posteriormente. Conrad Murray fue esposado y quedará bajo custodia hasta la audiencia en la que se leerá la sentencia el próximo 29 de noviembre.

El médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles donde ha sido juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009.

Los fiscales presentaron al Dr. Conrad Murray como un médico imprudente que abandonó a Jackson mientras éste estaba bajo los efectos del poderoso anestésico propofol.

Abogados del cardiólogo con sede en Houston sostuvieron que Jackson era adicto a la droga y que se administró a sí mismo la dosis fatal cuando Murray salió de su habitación.

Nosotros, el jurado, hallamos al acusado Conrad Murray culpable de homicidio involuntario, informó la corte en una transmisión televisada en vivo, luego de casi seis meses de juicio.

El médico de 58 años fue esposado y quedará bajo custodia hasta la audiencia en la que se leerá la sentencia, el 29 de noviembre, dictaminó el juez Michael Pastor en el final de un juicio de seis semanas. (LaNacion.com)

Comentarios