Más noticias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Declararon tres días de duelo en San Martín por la muerte de la hija del intendente Giménez

La medida corre desde este lunes. Los restos de Paula Giménez, quien tenía 21 años, serán velados en la sala de Salvador Milio, en su departamento, y la sepultarán este martes a las 11.

Se decidió que los restos mortales de Paula Giménez, hija del intendente de San Martín, Jorge Gimenez, fueran velados desde el mediodía de este lunes en la sala de Salvador Milio (Alem y Las Heras, de ese departamento).

La familia de la joven se encontraba a media mañana todavía en el Hospital Español y se preparaba para regresar a San Martín, donde se habían cortado las calles en torno a la sala de velatorios. En la foto, su madre: la ex legisladora provincial Cristina Pérez saliendo del Hospital Español.

 

 

Paula, quien tenía 21 años y falleció a primera hora de la mañana de este lunes, sera sepultada este martes a las 11.

Por la muerte de la joven, tras un accidente de autos ocurrido la semana pasada y pese a que fue sometida a una cirugía,  en San Martín se declararon tres días de duelo, según confirmó el secretario de Gobierno, Oscar González, quien añadió que la medida corre desde este lunes.

Además, este martes habrá asueto administrativo en Municipalidad y quedará solamente una guardia para atender emergencias.

Producción periodística: Enrique Pfaab

Comentarios