Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2016

Defensa quiere su primer triunfo

La atractiva propuesta de Holan no se ha visto reflejada aún en el marcador. Este viernes tendrá la chance de lograrlo ante Banfield, en el inicio de la fecha.

Embed

Defensa y Justicia, que tiene una atractiva propuesta de juego pero que por ahora no logra buenos resultados, buscará su primera victoria en el torneo de Primera División cuando reciba a Banfield, que suma cuatro cotejos sin perder, en uno de los encuentros a celebrase hoy en el inicio de la sexta fecha del certamen.

El partido se jugará desde las 19 en la cancha de Arsenal de Sarandí, debido a que el estadio de Defensa ubicado en Florencio Varela sufrió la rotura de parte de una tribuna provocando tres heridos en el cotejo ante River.

El arbitraje del encuentro estará a cargo de Nicolás Lamolina y lo transmitirá la TV Pública.
Sólo jugaron dos veces en Primera y en ambos casos el triunfo fue de Defensa: 3-2 de visitante en el Transición 2014 y 1-0 en Florencio Varela por el torneo 2015.

Defensa, que sólo suma tres puntos, es una contradicción, ya que es de los equipos que mejor juega en el certamen, dirigido por Ariel Holan, apostando a la posesión del balón y un juego ofensivo, pero no gana.

Banfield, por su parte, inició el certamen con una dura goleada ante River (1-4) de visitante, pero luego acumuló dos triunfos y dos empates, que lo colocan con ocho unidades en el 11mo. lugar con la conducción de Julio César Falcioni.

En Defensa, el arquero Agustín Rossi (recuperado de una molestia muscular) y el defensor Rafael Delgado retornarán al equipo en lugar de Gabriel Arias y el suspendido Elías Gómez, mientras que existen dudas con respecto a la presencia de Hernán Fredes o Ignacio Rivero en la zona media y Juan Cruz Kaprof o Andrés Ríos en el ataque.

Por el lado de Banfield, hay una incógnita en la oncena que jugará en Sarandí y es la presencia o no del atacante uruguayo Santiago Silva, quien sufre una fuerte contractura. En caso de que el goleador oriental no esté en condiciones, su lugar será ocupado por el juvenil Agustín Fontana.


Embed

Comentarios