Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

Defensor fue a prisión por hacer justicia por mano propia

El jugador senegalés del OGC Niza francés, Souleymane Diawara, fue encarcelado en la prisión, en el marco de una investigación judicial abierta por la fiscalía de Digne, informó este viernes una fuente judicial.

El defensor senegalés del OGC Niza francés  (Ligue 1), Souleymane Diawara, fue encarcelado en la prisión Les Baumettes de Marsella, en el marco de una investigación judicial abierta por la fiscalía de Digne, informó este viernes una fuente judicial.
Souleymane Diawara fue detenido en el marco de una investigación sobre un caso de estafa del cual el jugador habría sido víctima y por el que intentó tomarse la justicia por su mano, según esta fuente.
Cuatro personas, también detenidas, están implicadas, además del jugador, que tras ser "víctima de una estafa"  atacó a un hombre, que sufrió presiones pero no fue hospitalizado, de la región de Forcalquier, en el sudeste de Francia, indicó la fuente.
Según esta misma fuente, el objeto del litigio es un Porsche Cayenne que había sido declarado robado, y comprado después por Diawara, por la suma de 50.000 euros, que el jugador pagó en líquido.
El exinternacional Souleymane Diawara, de 36 años, se formó en Le Havre antes de jugar en Sochaux (2003-2006) y Burdeos (2007-2009). Pero fue sobre todo como defensa central del Olympique de Marsella donde destacó, ganando una Liga (2010) y dos Copas de la Liga (2010 y 2011).
Tras cinco temporadas en el OM, que decidió no atribuir su número 21 para rendirle homenaje, Diawara llegó al Niza en 2014, disputando 14 partidos de liga con este club, actual 13º de Ligue 1, a siete jornadas del final de la temporada.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios