Deportes
Miércoles 08 de Julio de 2015

Defensor paraguayo será el segundo refuerzo del Tomba

Si bien el club aún no lo oficializó, Danilo Ortiz, llegaría a préstamo por un año proveniente del Palermo de Italia. En los próximos días arribará a nuestra provincia para oficializar su vínculo.

El defensor paraguayo Danilo Ortiz, proveniente del Palermo de Italia, se convertirá oficialmente en las próximas horas en la segunda incorporación de Godoy Cruz, de cara al segundo semestre del torneo de Primera División.
En los próximos días llegará para oficializar su vínculo, que será a préstamo por un año.
El acuerdo se concretó en la noche del martes, según informaron fuentes allegadas a la entidad bodeguera.
Ortiz, de 22 años, nacido en Asunción, se inició en Cerro Porteño de su país, donde estuvo entre 2011 y 2014, y posteriormente se incorporó al club italiano, donde no alcanzó a jugar ningún partido.
Ortiz se suma así al otro refuerzo que ya practica con el plantel dirigido por Gabriel Heinze, el volante ofensivo Gonzalo Díaz, quien quedó libre del América de México.
Si bien Godoy Cruz ya hizo uso de los dos cupos de incorporaciones que estipula el reglamento, la desvinculación del volante central Federico Lértora, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, le da la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios