Deportes
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Defiende a muerte a su ex: Gianinna explotó por las críticas al Kun Agüero

La hija de Diego Maradona sufrió el partido de la Selección argentina por su hijo Benjamín y deseó que no sea futbolista.

Cuando uno critica a un futbolista, quizás se olvida de que es un ser humano que comete errores como cualquiera y que detrás tiene a una familia y amigos que lo bancan y que sufren ante los insultos.

Eso fue lo que pasó anoche cuando Sergio Agüero fue el gran apuntado en la derrota de la Selección argentina ante Paraguay.

El Kun, de pésima actuación, venía de declaraciones poco felices a la prensa y la completó con un desempeño pobrísimo en Córdoba. Como era de esperarse, la catarata de insultos que recibió en la cancha y en las redes sociales fue impresionante y fue entonces cuando Gianinna Maradona, su ex pareja y madre de su hijo Benjamín, saltó a copar la parada.

La morocha, hija del astro argentino Diego Maradona, defendió a su ex con uñas y dientes, trató de "imbécil" a un usuario que se burló de Agüero y contó minuto a minuto las sensaciones de su hijo de 7 años, quien la pasó mal durante el encuentro.

Al terminar el partido, con caída para la Selección albiceleste, Gianinna remató con un "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis... listo. No más llantos"y tiró: "Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor, concentrate Benjamín Agüero Maradona".


¿Debe seguir Sergio Agüero en ...



Embed

Embed

Embed

Embed

tuits.JPG
tuits1.JPG
tuits2.JPG
tuits3.JPG


Comentarios