Deportes
Lunes 26 de Enero de 2015

Define su futuro

El ex delantero de River David Trezeguet, que anunció su retiro hace poco, recibió una oferta de parte de la Juventus para ejercer un cargo directivo. 

Hace poco que David Trezeguet anunció su retiro del fútbol profesional. Ex el jugador de River recibió una oferta de su ex equipo la Juventus para ocupar un cargo directivo en el club.

"El miércoles estaré en Turín para reunirme con los dirigentes" de la Juventus, explicó Trezeguet en una entrevista publicada por el diario deportivo francés L'Equipe, en la que explicó los motivos que lo llevaron a colgar las botines.

El franco-argentino, de 37 años, quien jugó en Juventus entre 2000 y 2011, comentó que la idea de su nueva función será "la promoción de la imagen del club en el mundo" y anunció que a comienzos de febrero acompañará al presidente, Andrea Agnelli, en un viaje de negocios a Japón.

También comentó que su paso por el equipo de Turín fue "la etapa más importante" de su carrera, "tanto a nivel futbolístico, humano, cultural, social".

 

 

Comentarios