Deportes
Jueves 21 de Enero de 2016

Dejó a los simpatizantes xeneizes con la boca abierta

Luego de la revolución que causó el interés del Real Madrid por Bentancur, el dirigente aseguró que "es de Boca y se va a quedar".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este miércoles por la noche que (Rodrigo) "Bentancur no se va a ir en este mercado, no llegó ninguna oferta por él", al tiempo que afirmó que la lateral colombiano Frank Fabra llegará a Buenos Aires en las próximas horas.

"Es jugador de Boca. Se va a quedar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", aseveró Angelici en declaraciones al programa De una, otro buen momento, en Radio La Red.

Y agregó: "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este libro de pases. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".
Al mismo tiempo, confirmó el arribo de Fabra y dijo que se sumará un centrodelantero si el negocio le sirve a la institución, en alusión a la posibilidad de la llegada del colombiano Miguel Murilllo.

"Tenemos un buen plantel. No estamos buscando ningún nueve. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta hacia el futuro, lo vamos a analizar. Pero con la llegada del colombiano (Fabra), que seguramente estará haciéndose la revisión médica, estamos cubiertos", detalló.
Y en cuanto a la adquisición de los terrenos en Casa Amarilla, subrayó: "No tiene que ver con el nuevo estadio, las dos manzanas y media tienen que ser de Boca. Después se verá. Necesitamos espacio para agrandar deportes amateur. Recién en abril vamos a tomar la decisión del estadio y vamos a agotar las consultas"

Comentarios